River hizo pata ancha en La Plata y logró quedarse con una victoria más que importante ante Estudiantes por 2-1 jugando casi 70 minutos con un hombre menos. Al ser un encuentro de visitante todos los hinchas del Millonario debieron observar el partido por televisión y hubo un descontento generalizado por el relato de Sebastián Vignolo.
La transmisión del encuentro estuvo a cargo de ESPN Premium y como es costumbre al ser el partido principal de la señal el relator fue Sebastián Vignolo que es el relator más importante de la cadena dentro de la Liga Profesional. El caso es que los hinchas de River hace tiempo que se vienen molestando con el Pollo por cómo relata los encuentros del Millonario y ahora volvió a despertar enojos.
En medio de una jugada donde Estudiantes estaba atacando la pelota tocó en la mano de Fabricio Bustos y fue allí que el Pollo Vignolo rápidamente comenzó a pedir que se sancione la pena máxima a favor del local, y al no haber reacción del árbitro mostró una indignación impropia de un relator que tiene que llevar la transmisión con total imparcialidad.
“¡Mano! Es mano, me pareció. ¿No? Ah bueno…Me pareció eh, de acá me dio la sensación que metió…veremos”, comentó Vignolo, sorprendido y casi indignado porque el árbitro no sancionó penal a favor de Estudiantes. Finalmente se comprobó que la acción no merecía la pena máxima en contra de River como se había reclamado del lado Pincha.
Lo cierto es que desde la hinchada de River desde hace tiempo se viene haciendo un reclamo cada vez más fuerte por la forma en que tanto ESPN como TNT Sports trata las transmisiones del Millonario donde se suele notar una cierta preferencia por los rivales de turno. Por el momento no parece que nada vaya a cambiar, por lo que la molestia va en ascenso.
Por suerte, el relato del partido fue muy imparcial y con un gran análisis.
— Banda Roja (@BandaRoja_) September 14, 2025
El relator:pic.twitter.com/YbC8YnWHbc
Relacionado
