El público de River siempre exige y quiere que Marcelo Gallardo ponga a los jugadores que no tiene tanto en cuenta. El público entiende que esta joya surgida de la cantera del club ya perdió demasiado lugar y les gustarÃa verlo en acción nuevamente, en lugar de MatÃas Galarza. Sin embargo, el DT se mantiene firme en su postura aunque ya confirmó que está en la lista de buena fe para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores.
El próximo miércoles 17 de septiembre desde las 21:30 hs, el Millonario tendrá un desafÃo mayúsculo al enfrentar al Verdao en el estadio Más Monumental. En River quieren dar un golpe certero que los haga viajar más tranquilos a Brasil. Y para los hinchas, un buen recambio podrÃa ser este jugador que perdió demasiado lugar y hasta no fue convocado en el último partido ante Estudiantes por la Liga Profesional. ¿Gallardo escucha el pedido?
La referencia es para Juan Cruz Meza, mediocampista de River que no fue citado por Gallardo en la última fecha de la Liga Profesional. Muchos se preguntan si reaparecerá contra Palmeiras por la Copa Libertadores. El jugador surgido en las inferiores del club habÃa arrancado como titular en el semestre junto a Santiago Lencina e Ian Subiabre, sus compañeros por entonces en la Reserva. Sin embargo, de todos ellos el Muñeco solo se quedó con Lencina para darle titularidades y recambio.

Gallardo proyecta a Meza para 2026
Marcelo Gallardo ha sabido gestionar a los juveniles que surgieron de las inferiores de River en los últimos años. La idea del técnico es siempre que se desarrollen maduramente, no apurarlos y brindarles confianza para que estén bien anÃmicamente. Según algunos periodistas, Juan Cruz Meza serÃa la apuesta fuerte para el 2026.
El mediocampista correntino de 17 años habÃa firmado su contrato en junio de 2024 y se extiende hasta diciembre de 2026. Al igual que Ian Subiabre, la idea de la dirigencia es estirar en el corto plazo ese vencimiento. Sin embargo, Gallardo todavÃa parece no desesperarse tanto por el hermano de Maxi Meza, ya que la idea es que sea el “nuevo Palacios” a partir del año que viene y recién ahà podrÃa hablarse de su renovación.
Relacionado
