Sin lugar a dudas, Claudio Echeverri logró despertar la atención del mundo River en el último tiempo. No solo por su reciente salida, sino también porque, apenas unos meses después de sumarse al Manchester City, volvió a cambiar de aires. Ahora viste la camiseta del Bayer Leverkusen, que le marcó una importante cuestión justo después de su primer pedido en Alemania.
Cabe recordar que, además de intentar ganarse su lugar en el Bayer Leverkusen, Claudio Echeverri buscaba seguir escribiendo su historia en la Selección Argentina. PretendÃa encontrar una oportunidad inmejorable para mostrarse, debido a que tenÃa la chance de decir presente en la Copa del Mundo Sub 20, con el objetivo de convencer al cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Por esta razón, todas las miradas se centraron en la postura del Bayer Leverkusen, que, al igual que varios equipos del Viejo Continente, no suele mostrarse dispuesto a ceder a sus figuras a este tipo de competencias. En este contexto, se confirmó que el Diablito recibió una respuesta negativa, por lo que inevitablemente quedará afuera del ansiado torneo.
Echeverri no podrá viajar
“Vamos a necesitar a Claudio Echeverri. Se queda. Esa es nuestra opinión y también la del Manchester City“, confirmó Simón Rolfes, Director Deportivo del Bayer Leverkusen, asegurando que el equipo alemán alcanzó un entendimiento con el City para evitar cualquier tipo de riesgo y que Claudio Echeverri no viaje con la Albiceleste.
Una postura que impacta en el futuro inmediato del ex River, quien se preparaba para volver a decir presente con la camiseta de la Selección Argentina. Ahora, verá limitadas sus posibilidades de convencer a Lionel Scaloni, ya que deberá aprovechar al máximo sus minutos en el Leverkusen a la espera de cualquier posible llamado en las próximas fechas FIFA.

Relacionado
