Mientras todos los flashes apuntan al futuro inmediato de River en la Copa Libertadores, la dirigencia se anima a pensar más allá. Producto de los contratos que buscará renovar dentro de unos meses, con la intención de evitar los avances de los equipos del exterior. En este contexto, queda en el centro de la escena Santiago Lencina, quien, según Hernán Castillo, ya habrÃa tomado una decisión con su próximo paso: “Oferta en mano”.
Además de tratar los contratos que terminarán el 31 de diciembre, la dirigencia de River quedará en el medio de numerosas novelas durante el periodo de transferencias venidero. Una realidad que, inevitablemente, promete poner en jaque el futuro de Santiago Lencina, quien se adaptó a la perfección al equipo de Marcelo Gallardo y demostró su calidad.
Destaca como una posibilidad de mercado para los equipos del exterior, tanto por su actualidad como por su proyección. Con este escenario, comenzó a tratarse su renovación contractual, que podrÃa blindarlo nuevamente y ponerles un freno a los interesados. Como era de esperar, la expectativa se hizo presente en Núñez tras la novedad que compartió Hernán Castillo.
“Santiago Lencina va a tener una cláusula de 100 millones de euros. Va a escuchar, quiere renovar y va a hacerlo. Hay detalles que deben pulirse para que firme“, reveló el comunicador, trazando un paralelismo entre la situación del mediocampista e Ian Subiabre, quien también mantiene charlas con los altos cargos del cuadro de Núñez para extender su continuidad.
Restará esperar para ver cómo se desarrollan ambas novelas, aunque existen sensaciones positivas para que Marcelo Gallardo siga teniéndolos a disposición. Incluso después de que distintos equipos del Viejo Continente activen los sondeos, lo que permitirÃa que el Millonario dé un golpe en el mercado y evite un futuro dolor de cabeza.

Relacionado
