Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va tras la Copa? Hernán Castillo confirmó el futuro de Gallardo

El comunicador no se anduvo con vueltas y contestó los últimos rumores sobre el DT.

River
Fuente: River Plate

La sorpresa se hizo presente en el mundo River en el medio de la competencia oficial. Así lo dejó en evidencia Hernán Castillo, quien reveló que le llegaron distintas versiones que, sin previo aviso, anticipaban la salida de Marcelo Gallardo del Millo tras la Copa Libertadores. Ante esta lluvia de rumores, el periodista no se anduvo con vueltas, tomó la palabra y confirmó qué pasará con el futuro del histórico entrenador.

En Somos Love, Hernán Castillo se refirió a un tema que sonó con intensidad en las redes en los últimos días. “Me llegaron distintas versiones que decían que Marcelo Gallardo se iba de River tras la Libertadores. Aseguraban que Gallardo habló con todos los candidatos a Presidente de River y les comunicó que iba de River cuando terminaba esta Copa Libertadores”, comenzó el periodista.

Casi de inmediato, se encargó de tranquilizar a los hinchas de River, descartando completamente esta posibilidad. “Ni lo tengo que chequear, pero igual por las dudas lo chequeé. Primero, el que dice esa pelotudez no sabe quién es Gallardo si piensa que va a llamar a algunos de esos candidatos, porque es una pelotudez. Y segundo, es mentira”, continuó el comunicador.

El plan de Gallardo es vivir los próximos cuatro años con esta dirigencia“, aseguró Hernán Castillo en el programa ‘Y ya lo ve’. De esta manera, se encargó de confirmar la continuidad del entrenador, independientemente de lo que ocurra con el Millonario en los meses venideros, debido a que su idea no solo sería cumplir su contrato hasta diciembre, sino que también tendría intenciones de renovar.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.