Sorpresa en Sudamérica incluso antes del mercado de pases de fin de año. Según confirmaron desde El Crack Deportivo, River ya comienza a considerar variantes para reforzarse, por lo que no dudó en centrar su atención en Flamengo. Tendría como objetivo aprovechar un escándalo que tuvo lugar hace unos meses, que dejó bajo la lupa a un crack muy querido en Núñez.
Inevitablemente, los seguidores riverplatenses se mostraron atentos a la novela que se desarrollaba en Brasil, debido a que posicionaba como protagonista a un volante que supo dejar huella en Argentina. Concretó su salida hace un par de años, pero se mantuvo en el radar de Marcelo Gallardo y siempre tuvo las puertas del club abiertas para volver.
Se trataba de Nicolás De La Cruz, quien en el último tiempo no la pasó bien en el Mengão debido a las insólitas declaraciones de un médico del club. Este aseguraba que padecía “una lesión crónica e irrecuperable”, lo que desató el descontento del entorno del jugador, derivó en un comunicado oficial del club e incluso provocó el despido del autor de dichas palabras.
En este contexto, desde el Millonario buscarían aprovechar la situación y mover fichas antes de lo pensado. “River quiere el regreso de Nicolás de La Cruz, como en su momento repatrió a Juanfer Quintero. Lo quiere recuperar Gallardo, sabiendo que no la pasa bien en Flamengo tras las críticas que recibió”, confirmó Damián Rancez en El Crack Deportivo.
Una posible vuelta que siempre da que hablar en River
“Yo creo que sí va a volver, le gustaría. Es dónde pudo conseguir su mejor potencia futbolística”, comentó hace unos meses Carlos Sánchez, hermano de Nicolás de La Cruz. Restará esperar para ver si este pálpito se cumple en el corto plazo, debido a que el mediocampista tiene contrato en el Mengão hasta 2028 y un valor de mercado bastante elevado.

Relacionado
