El mundo River se sorprendió con las declaraciones que realizó una figura importante, revelando que cuando tenía todo listo para marcharse al exterior terminó decantándose por la propuesta del Millonario. Si bien las cosas no salieron como esperaba está claro que no se arrepiente en lo más mínimo de haberse puesto la camiseta de La Banda.
En el último mercado de pases una de las ventas que cerró River fue la de Adam Barerio, quien había llegado al club a mediados del año pasado con Martín Demichelis como entrenador y posteriormente perdió terreno con Marcelo Gallardo al frente del equipo. En enero se marchó al fútbol de Qatar a préstamo y a su regreso el Muñeco le indicó que no lo iba a tener en cuenta.
Fue así que Bareiro y River escucharon varias ofertas y finalmente fue el Fortaleza de Brasil el que puso el dinero que pretendían en Núñez. Ahora el paraguayo rompió el silencio y habló de lo que fue su llegada al Millonario donde ya venía de escuchar ofertas para salir de San Lorenzo, una importante de Brasil, pero se terminó decantando por la camiseta de La Banda.
“Vino una oferta muy buena por mí. Yo creo que al club le dejé económicamente un dinero muy importante, que fue una de mis intenciones siempre. De todas las ofertas, la de River fue la más alta”, afirmó Bareiro charlando con Pasión Azulgrana. En ese momento el Millonario puso cerca de 4 millones de dólares y se quedó con el delantero.
La realidad es que Bareiro en su momento llegó para ser una alternativa de Miguel Borja luego de lo que había sido su buen paso por el Ciclón, pero nunca terminó de adaptarse al estilo de juego que había en River y para colmo se terminó marchando sin anotar un solo tanto con la camiseta de La Banda, por lo que está claro que fue una movida que al Millonario no le salió bien.

Relacionado
