Fue muy sorpresivo el aviso que realizó Nicolás Otamendi luego de la derrota de la Selección Argentina ante Ecuador. El defensor, que vio la tarjeta roja en lo que fue su último encuentro por Eliminatorias con el combinado nacional, habló de su futuro y soltó una confesión que inmediatamente generó revuelo en todo el mundo River.
Se sabe desde hace tiempo que River está detrás de los pasos de Nicolás Otamendi. Ya desde antes que comience el Mundial de Qatar 2022 la dirigencia del Millonario comenzó a llamarlo constantemente para sumarlo al proyecto y cuando parecía que podía darse el zaguero decidió renovar con Benfica hasta mediados de este año.
River volvió a comunicarse con el defensor del a Selección Argentina pero dejó en claro que quería quedarse en Europa hasta el próximo Mundial del 2026 y es por eso que renovó con el conjunto Portugués. Ahora sí abrió la puerta a la chance de regresar a jugar en el país y está claro que su deseo más grande es ponerse la camiseta de La Banda.
“Es difícil estar tantos años en Europa, yo soy muy familiero”, comentó Otamendi en el programa Intuiciones de Telefé. “Tendrías que volver a jugar en Argentina para estar cerca”, le comentó Sofi Martínez, a lo que el defensor respondió: “El año que viene veremos”, sentenció, una noticia que lógicamente pega fuerte en el mundo River.
Ahora dependerá de River si tiene la intención de sumar a un defensor de 38 años luego de las idas y vueltas de los últimos años. La idea del defensor es poder jugar el Mundial de los Estados Unidos con la Selección Argentina y luego sí darse el gusto de poder jugar con la camiseta del club que es hincha y de donde lo vienen buscando hace muchos años.
Relacionado
