River mete un batacazo inesperado pensando en lo que será el choque de cuartos de final de la Copa Libertadores conta Palmeiras. Según la información que reveló Gustavo Yarroch en Radio La Red, Marcelo Gallardo está a punto de sumar a un jugador de una categoría diferente para lo que será un choque clave contra el Verdao en Brasil.
Desde hace una semana, River comenzó a prepararse pura y exclusivamente para lo que serán los duelos con Palmeiras donde quedará marcado buena parte de la suerte del Millonario en este 2025. Gallardo se dispuso no solo a la misión de imprimirle una idea de juego clara a sus dirigidos, sino también a recuperar soldados luego de varias lesiones.
En ese sentido se supo que River a está a punto de sumar a un jugador que parecía descartado para la serie con Palmeiras. Según la información de Gustavo Yarroch es Maxi Meza quien “está cerca de recibir el alta médica luego de su intervención de rodilla y apunta el partido revancha en Brasil contra el equipo de Abel Ferreira”.
Meza se sometió a una intervención quirúrgica luego de la culminación del Mundial de Clubes para solucionar un inconveniente en su rodilla izquierda y desde entonces no tuvo actividad. Ahora está muy cerca de convertirse en una variante más para la mitad de la cancha de River, algo que Gallardo celebra y mucho ya que confía muchísimo en el ex Independiente.
Gallardo considera que Meza es uno de los pocos volantes que tiene en su plantel que puede generar juego y que además llega al gol, por lo que quiere tenerlo cuanto antes para meterlo en su sistema de juego. Hasta el momento el número 8 no mostró su mejor versión producto de las diversas molestias en su rodilla y es por eso que todos en River esperan que regrese mejorado y sea el refuerzo que el Muñeco fue a buscar.

Relacionado
