Fuerte enojo entre los hinchas de Palmeiras a días de la serie contra River. No solo por el bajón futbolístico del equipo en los últimos compromisos, sino también por el viaje relámpago que realizó a Abel Ferreira a Portugal. Finalmente, desde Brasil confirmaron cómo terminará esta inesperada novela, que, de manera inevitable, da que hablar en Núñez.
Mientras Marcelo Gallardo preparaba a sus dirigidos para la última gran prueba del Millonario antes de enfrentar a Palmeiras, los fanáticos miraron de reojo el presente del rival. Más allá de haber protagonizado una sólida fase de grupos en la Copa Libertadores, el Verdão bajó su nivel y quedó bastante lejos de su mejor versión, tal como lo señalaron sus propios hinchas.
River observa el presente de Palmeiras
En medio de estas críticas, distintos medios brasileños aseguraban que existían ciertos cortocircuitos entre Abel Ferreira y Leila Pereira, presidenta del Verdão. Estos conflictos estarían relacionados con un supuesto descontento del entrenador tras el mercado de pases, ya que no estaría del todo conforme con los nombres que quedaron a su disposición para la parte alta del equipo.
El clima parecía picarse aún más para los hinchas después del viaje de Abel Ferreira a Portugal, a poco más de una semana de la serie contra River. Por esta razón, la última postura del entrenador no pasa desapercibida en el Millonario, debido a que regresó desde su país natal y volvió a ponerse al frente del equipo para continuar los entrenamientos.
Así lo demostraron las redes del Palmeiras, cuando compartieron fotos de Abel Ferreira al mando de la práctica matutina del lunes. “Viajó a Portugal con autorización y hoy ya está entrenando”, detallaron desde Banda Roja. Así, desde el país vecino intentaron ponerles paños fríos a las críticas de los hinchas y las versiones que hablaban de una crisis interna, mientras el calendario sigue su curso y cada vez falta menos para la serie de cuartos de final.

Relacionado
