Ahora mismo, tiene lugar una importante pausa en el fútbol argentino producto de la fecha FIFA. Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos no se permiten relajarse, debido a que el calendario sigue su curso y cada vez falta menos para la serie entre River y Palmeiras, que decidirá uno de los cuatro equipos que se meterán de lleno en la recta final de la Copa Libertadores.
Por esta razón, cada novedad en Núñez obliga al entrenador a pensar más allá, con la intención de solucionar posibles dolores de cabeza y enfrentar al Verdão con su mejor equipo posible. Como era de esperar, esta realidad permitió que Marcelo Gallardo centre buena parte de su atención en el último gran compromiso de la Reserva, donde asomaban unos cuantos jugadores que ya habían dado sus primeros pasos con el plantel profesional.
Ese era el caso de un mediocampista de mucha proyección, que dijo presente en el Superclásico de la categoría contra Boca: Giorgio Costantini. Aunque vio acción y se posicionó como una garantía para Marcelo Escudero, terminó en el centro de la escena por un inesperado motivo, debido a que sufrió una dolencia que amenaza con ponerle un freno a su panorama.
“Giorgio Costantini salió muy dolorido y sin poder caminar por sus propios medios en el clásico de Reserva, y fue reemplazado por Agustín Juárez“, confirmaron desde La Página Millonaria. En consecuencia, mientras Marcelo Gallardo sigue dándole vueltas a su plantel para enfrentar a Palmeiras, tomará nota de la situación del oriundo de Curitiba.
En River se muestran atentos
Tal como informó Germán Balcarce, Giorgio Costantini se realizará los estudios correspondientes este sábado para determinar el grado de su lesión. “El panorama indica una lesión en la rodilla izquierda”, anticipó el comunicador, por lo que comienzan a encenderse las alarmas en Núñez a pocos días del comienzo de un tramo crucial del semestre.

