En River están compenetrados en hacer un buen papel en la Copa Libertadores, pero Palmeiras no lo pondrá fácil porque tiene mucha jerarquía en todas las líneas. Sin embargo, el plan de Marcelo Gallardo es neutralizar lo más que se pueda a los futbolistas del Verdao y para eso necesita el partido perfecto de cada pieza. En ese sentido, Enzo Pérez sería el cinco que intentará volver a tener un papel destacado en la Copa.
A sus 39 años, el cinco del Millonario estaría jugando su última Copa Libertadores con el manto sagrado, ya que tiene contrato hasta diciembre y todo indica que no lo renovará. Es por eso que los últimos cartuchos en el club los quiere gastar de la manera más eficiente posible y el sueño es conquistar la quinta Copa con River, el club de sus amores.
Pero no todo es color de rosas para Enzo Pérez, ya que Hernán Castillo reveló que el domingo en el estadio Monumental, los hinchas de River le dieron la espalda. “Se lo dejó de ovacionar a Enzo Pérez en el Monumental” profundizó el periodista, dando a entender que esto sucede en más de un partido al momento del aplausómetro, cuando pasan los formaciones en la previa a los partidos ¿Algo se quebró con los hinchas?

¿En River quieren a Portillo poro sobre Enzo?
Enzo Pérez genera amor y odio por partes iguales en River, porque así como algunos sostienen que es el equilibrio y la experiencia, otros piden a jugadores más frescos para el puesto. En ese sentido, Juan Portillo llegó al Millonario por pedido de Gallardo y con la intención de quedarse con el puesto de volante central que es tan crucial en el Millonario.
Sin embargo, el ex Talleres no tiene mucho rodaje en el club y además tampoco demostró demasiado como para ser el titular ante Palmeiras. Es por eso que hasta último momento Gallardo tendrá la duda de quien debe ocupar ese rol en la mitad de la cancha, aunque los hinchas parecen haber dado su veredicto.
