El mercado de pases se encuentra cerrado en el fútbol argentino, pero esto no le quita a los clubes la chance de negociar la contratación de jugadores. “Diciembre”, expresaron sobre el jugador que nuevamente la rompió frente a Boca jugando para Aldosivi. Algo que provocó una interesante decisión en Marcelo Gallardo y que los hinchas de River aprueban.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que el volante venía de clavarle un golazo a Boca en el Torneo Apertura y lo había hecho en la Bombonera. Uno que fue al ángulo e imposible de atajar. Tan solo le llevó menos de cinco minutos en cancha en desarrollar una jugada de gran calidad para mostrar todo lo que sabe hacer.
Nuevamente, la tarde del domingo 31 de agosto, expuso que Tiago Serrago se destacó en Aldosivi y frente al mismo rival. Son partidos en donde hay varios ojos mirando. Aunque claro está que al Muñeco le interesa todo lo que pueda hacer en otro partidos, debido a que se trata de un joven que está en proceso de crecimiento.
“River lo prestó hasta diciembre, sin cargo y sin opción de compra“, expresaron desde Banda Roja. Se estima que el joven podría pegar la vuelta y quedarse de manera definitiva dentro del plantel profesional. Al menos realizará la pretemporada y luego se decidirá si puede soportar el ritmo que exige en los entrenamientos.
Un Tiago Serrago que antes de marcharse firmó una extensión de su contrato porque iba a quedar libre en diciembre. Además, se decidió colocarle una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Una cifra que podría llegar a ser modificada en los próximos meses. Esto se encuentra pensado para ganar cierta autonomía.
Hay que recordar que River comenzó a colocar cláusulas de 100 millones con el fin de ganar autonomía en las charlas. De esta forma se estiva un caso como el de Franco Mastantuono, que obligó a que acepten la propuesta del Real Madrid de pagar 45 millones de euros en tres cuotas. Lo particular es que la última se cobrará en agosto del 2027.
