River comienza septiembre con una estadística que envidiaría cualquier equipo: solo perdió dos veces en el año. Pese a que es un dato positivo, Marcelo Gallardo cree que su equipo juega “5 puntos” y apunta a levantar el nivel para la serie contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Para hacer un buen papel ante el conjunto brasileño, el Millonario debe tener dos noches perfectas en las que no se cometan los errores que hasta ahora viene repitiendo. A su vez, River requiere de jugadores de jerarquía y precisamente uno de ellos tendrá su estreno en la Copa Libertadores como el gran refuerzo que consiguió Gallardo incluso peleándose con otro club.
En la previa al partido contra San Martín de San Juan, Maximiliano Salas habló sobre su estadía en River y presagió el duelo ante Palmeiras en la Libertadores. El primer refuerzo de Gallardo en el mercado de pases, que valió una pelea con Racing, dijo: “Estoy contento, adaptándome a los partidos, a los entrenamientos, a la intensidad. Estuve un mes afuera y estoy agarrando ritmo, sintiéndome cada vez mejor”.

Las sensaciones de Salas previo a Palmeiras
Maxi Salas fue consultado también por el trajín del equipo y lo que se viene: la serie con Palmeiras en los cuartos de final. Sin vueltas, el refuerzo del Millonario dijo: “Tenemos plantel para pelear todos los frentes, que eso es importante. Cualquier jugador que entra a hacer lo mejor en la cancha tiene la confianza de todos. Tenemos buen plantel para pelear todos los frentes”.
“Tenemos plantel para pelear todos los frentes. Cualquier jugador que entra tiene la confianza de todos”
— MilloStats (@StatsMillo) August 31, 2025
Maximiliano Salas 🎙️pic.twitter.com/tSYDgE1pNX
Cabe recordar que Maxi Salas llegó desde Racing por la cláusula de salida de 11 millones de dólares y le costó muy poco adaptarse a River. El Matador lleva dos tantos con la camiseta del Millonario y volvió a las canchas el lunes pasado ante Lanús después de haber estado un mes afuera por lesión. Contra Palmeiras será su debut en Copa Libertadores con el manto sagrado y quiere demostrar por qué Gallardo lo fue a buscar.
