Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Golpe para River: la mala noticia que llega desde el Bayer Leverkusen e involucra a Claudio Echeverri

El Diablito comenzaba a tener lugar en Alemania.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri

River disfrutó muy poco tiempo a dos cracks de época como son Franco Mastantuono y Claudio Echeverri. El primero de ellos debutó hace poco en el Real Madrid después de ser la venta más cara en la historia del club. En cambio, el Diablito fue transferido al Manchester City que lo prestó al Millonario primero para que se quede un año más y ahora lo cedió al Bayer Leverkusen de Alemania.

Marcelo Gallardo lamentó tanto una como otras salidas, ya que las joyas se fueron con 17 y 18 años respectivamente. Y si bien pudieron cumplir un sueño pasando a Europa, Echeverri vive momentos de incertidumbre por una situación ajena a su desempeño en cancha. El delantero llegó al Leverkusen con la esperanza de jugar más y a River también le convenía, desde el lado económico. Sin embargo, en las últimas horas se activaron las alarmas.

Este domingo se conoció que Ten Hag, director técnico del Bayer Leverkusen, está en la cuerda floja por parte de la dirigencia. El DT fue quien pidió a Claudio Echeverri y ya lo había hecho jugar dos veces. Desde ya, si deciden cesar su vínculo, el ex River se someterá a un cambio rotundo y podría no ser del gusto de quien tome el lugar del holandés en el club alemán.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri

¿Por qué perjudica a River?

En caso de que Ten Hag deje de ser el DT del Bayer Leverkusen, Claudio Echeverri no tiene su puesto asegurado. El holandés está en la cuerda floja porque sienten que hay mal clima en el vestuario y que el equipo no arrancó bien en la Bundesliga, aunque van dos fechas nada más. En ese sentido, si el Diablito pierde lugar River se perjudica económicamente.

Es que el Manchester City tiene que pagar 500 mil euros al Millonario cada ocho partidos que el delantero juegue en un club en el que esté cedido, como es el Leverkusen. Ten Hag lo quiso y lo puso en la cancha en muy poco tiempo. Por eso, hay temor de que venga otra cabeza futbolística y el ex River sea evaluado de cero, con riesgo de no jugar. ¿Qué sucederá?