La salida de Manuel Lanzini estaba más que anunciada después de haber renovado su contrato con River y no mejorar en lo que fue el primer semestre de la temporada. “Uno nunca se lo espera”, expresó el volante que le lanzó un sutil dardo a Marcelo Gallardo y lo hizo con una comparación bastante particular.
¿Qué dijo?
Lo primero a mencionar es que el volante se despidió del Millonario con una carta en la que no mencionó al cuerpo técnico. “Quiero agradecerle a Jorge por haberme abierto nuevamente las puertas del club, a mis compañeros por dejarme ser parte de un grupo humano increíble, lleno de valores que para mí son fundamentales, y al hincha, porque más allá de las diferencias que puedan surgir”, escribió.
Una señal de que las cosas entre Manuel Lanzini y Marcelo Gallardo no habían quedado en buenos términos. “Antes de venir acá, la charla que tuve con Guillermo fue muy buena, muy honesta. Eso también fue un plus. Cuando las cosas son claras, todo fluye más fácil. Y le podés llegar mucho más al jugador creo yo“; comentó en ESPN.
Y su sobre salida River, se acordó del Muñeco y lanzó. “Obviamente que uno nunca se lo espera. Yo pensaba terminar mi contrato y después iba a ver qué iba a pasar, pero bueno, son decisiones que en este caso Marcelo tenía que tomar. A veces te gustan a veces no te gustan, podés estar de acuerdo o no, pero la decisión fue de él y lo tuve que aceptar de esa manera”, comentó.
La sensación que queda es que Manuel Lanzini quedó molestó por haber sido marginado del plantel profesional y obligado a entrenar a contra turno hasta que consiguiera club. Aunque los trascendidos señalan que el aviso fue bastante claro. Lo mismo sucedió con Rodrigo Aliendro, Matías Rojas y González Pirez. Los mencionados no hicieron quejas sobre su condición.
