El papel de River ante Unión por Copa Argentina volvió a decepcionar a los hinchas. Los simpatizantes del Millonario no se explican por qué el equipo bajó tanto el nivel en el último tiempo. Además, lo hace justo cuando tiene que jugar contra un rival de fuste como es Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo, desde ya, deberá meter un volantazo en su equipo.
En la noche del jueves en Mendoza, otra vez River no pudo encontrar los caminos y le costó mucho el partido por Copa Argentina. Más allá de los cambios e intérpretes, el Muñeco no encuentra un funcionamiento fluído, cambia mucho y las dudas son más fuertes que las certezas. Sin embargo, hubo una muy buena noticia entre tanta confusión.
Es que Santiago Lencina volvió a jugar en River después de que Gallardo lo haya relegado en los últimos partidos. El talentoso mediocampista de 19 años que la rompió en las primeras fechas ingresó faltando 20 minutos y mostró algo distinto en sus intervenciones con el Millonario. Los hinchas lo pedían a gritos y no terminaban de creer que de un día para otro había dejado de ser alternativa en el ataque del equipo.

Lencina, Colidio y Juanfer cambiaron la cara
Santiago Lencina había jugado por última vez en la ida de la Copa Libertadores ante Libertad, pero ese mismo partido salió reemplazado. Desde allí, se perdió tres encuentros y los hinchas no entendieron por qué. En la noche mendocina ante Unión volvió al ruedo y ahora quiere demostrarle a Gallardo que tiene que ser el titular ante Palmeiras.
Pero los otros futbolistas que se mostraron en gran nivel fueron Facundo Colidio y Juan Fernando Quintero. El delantero y el mediocampista fueron para adelante, tomaron la posta y aportaron piernas frescas en su presentación. Gallardo debe encontrar lo mejor para River ¿Van los tres de arranque ante Palmeiras el 17 de septiembre?
