Esta noche a partir de las 21:15hs River se enfrentará a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina donde el Millonario buscará meterse en la siguiente instancia donde ya espera Racing. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que una figura de Europa llamó a Marcelo Gallardo para ponerse la camiseta de La Banda.
Durante la última semana surgió la información que River tendría bajo la manga a un jugador tapado para traerlo sobre el final del mercado de pases que se termina el próximo lunes en prácticamente todas las ligas del mundo. Finalmente se supo que el futbolista en cuestión es nada menos que Lucas Beltrán, quien se encuentra en Fiorentina.
Beltrán no es tenido en cuenta en Fiorentina y es por eso que está buscando salir a un destino que lo convenza sobre todo desde lo deportivo. Tuvo ofertas del fútbol ruso que no lo convencieron en lo más mínimo y ahora se supo que lo que quiere él es pegar la vuelta ahora mismo a River para jugar la Copa Libertadores con el Millonario.
Beltrán espera por River
“Volver a River Plate es el sueño de Beltrán. Hasta ahora no han presentado oferta”, afirmó el medio Fiorentina News. Ahora mismo se está hablando de la posibilidad de que el Vikingo fue ofrecido al Sporting Club de Portugal pero no hubo respuesta por parte del club Luso que recientemente incorporó al colombiano Luis Suárez.
La vuelta de Beltrán a River puede resolverse a último momento siempre y cuando haya un acuerdo desde lo económico entre el Millonario y Fiorentina. El club italiano tiene intenciones de vender al jugador en una cifra de entre 10 y 12 millones de euros mientras que en Núñez solo están dispuestos a negociar la posibilidad de un préstamo.

