Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó recién a River y Santos quiere que deje todo YA para que acompañe a Neymar: “Lo tiene en carpeta”

El Muñeco no quiere saber nada sobre su posible salida.

River

Aunque todos los flashes se centran en la serie contra Palmeiras por Copa Libertadores, la dirigencia de River debe atender otro importante tema. Amenaza con cambiar el futuro del plantel de Marcelo Gallardo, debido a que el mercado de pases atraviesa su recta final y distintos equipos mueven sus últimas fichas, como es el caso de Santos.

A pesar del regreso de Neymar, el Peixe se encuentra lejos del presente esperado: no logra levantar cabeza y se ubica en la decimoquinta posición, muy cerca de los puestos de descenso. Por este motivo, los dirigentes buscarán aprovechar los últimos días del mercado para brindarle nuevas alternativas al entrenador y tapar los baches que complicaron en exceso en el último tiempo.

Según las últimas informaciones, esta realidad no pasó desapercibida en Núñez, ya que el Peixe habría puesto en marcha los sondeos por los servicios de un recién llegado al equipo de Marcelo Gallardo. “Santos tiene en carpeta a Sebastián Boselli”, revelaron desde El Crack Deportivo, dejando en evidencia una inesperada novela.

En principio, solo se trataron de consultas informales, aunque todo podría cambiar sobre los últimos tramos del periodo de transferencias. Por su parte, Marcelo Gallardo no quiere saber nada sobre la posible salida del charrúa, debido a que ordenó su regreso hace un puñado de semanas y lo considera una pieza crucial ante la serie de lesiones que sufrió el plantel.

La postura de River

Principalmente por el imprevisto que protagonizó Germán Pezzella, quien debió pasar por el quirófano y estará cerca de ocho meses afuera de los terrenos de juego. Pasando en limpio, más allá del interés del Santos por los servicios de Sebastián Boselli, debería llegar una oferta irresistible para que River dé el brazo a torcer. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 4 millones de dólares.

River