Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fue la máxima obsesión de Gallardo y River confirma a su delantero de lujo para cuartos: “La clave para ganarle a Palmeiras”

El Muñeco lo tendrá a disposición para enfrentar al Verdão.

River

Después de que se le escape el triunfo sobre el final contra Lanús, River cambió de enfoque y comenzó a pensar en su próximo compromiso. Pero, mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para enfrentar a Unión de Santa Fe, se encuentra obligado a mirar más allá en el calendario, debido a que los días siguen su curso y cada vez falta menos para una serie crucial.

Medirá a River con Palmeiras, primero en el Monumental y después en Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por esta razón, cada noticia que se hace presente en Núñez deja bajo todos los flashes la serie contra el Verdão, y permite que, poco a poco, el Muñe diagrame una lista de certezas para darle forma a su equipo.

En este contexto, recibió una gran noticia contra Lanús, debido a que su delantero obsesión volvió a brindar grandes respuestas y dejó en claro que se encuentra al cien desde lo físico. Se trata de Maxi Salas, quien está totalmente recuperado de esguince y se posicionó como uno de los puntos más altos del equipo en apenas uno puñado de minutos contra el Granate.

Así, despertó la expectativa de los fanáticos millonarios en vistas a los compromisos contra el equipo de Abel Ferreira. “Si hay alguna chance de que River le gane a Palmeiras, se llama Maxi Salas. Jugador con huevos y con sangre. Nos hará felices” y “Maxi Salas es la clave para ganarle a Palmeiras, es el mejor de River por lejos”, fueron algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales.

A diferencia de octavos, River lo tiene a disposición

Es de público conocimiento que su ingreso le cambió la cara al Más Grande contra Lanús, debido a que se hizo cargo de la responsabilidad y movió los hilos del equipo durante los tramos finales. Incluso, estuvo a punto de convertir un gol tremendo, gracias a un remate lejano que demuestra su confianza y personalidad cuando las cosas se complican.