Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No aguantó el destrato de Gallardo, tomó venganza y Lanzini sabotea la llegada de un refuerzo a River

El ahora jugador de Vélez puede ser decisivo con sus consejos.

Manuel Lanzini
Manuel Lanzini

La salida de Manuel Lanzini de River generó una turbulencia inédita en el plantel. El volante ofensivo no tuvo éxito en su segunda etapa en em Millonario y pasó a Vélez, donde ya debutó. Pero antes de eso, el ex West Ham evitó agradecerle a Marcelo Gallardo en su mensaje de despedida y en su presentación afirmó que no le gustó nada entrenar apartado del plantel en sus últimas semanas en el Millonario.

Con la caldera encendida, Lanzini espera encontrar su mejor nivel futbolístico y ya se reencontró con Rodrigo Aliendro, ex River que también fue relegado por Gallardo. Sin dudas, para cada jugador lo más importante es su presente, representar de gran manera la institución que defiende. Eso es lo que dejó claro Lanzini al hablar de una joya que el Millonario pretende.

En la victoria de Vélez ante Godoy Cruz, Maher Carrizo marcó un golazo de tiro libre. La joya de 19 años que River buscó en el mercado de pases es la gran promesa del fútbol argentino y Lanzini habló de su talento. Además de elogiarlo, el enganche hundió las chances de River de quedarse con el delantero del Fortín.

¿Qué le recomendó Lanzini a Carrizo?

Manuel Lanzini habló con El Fortín de Vélez sobre el gol de Maher Carrizo. Al respecto, afirmó: “Golazo. No se puede describir de otra manera. Es un jugador bárbaro que está creciendo mucho”. Luego, admitió que lo aconseja e indirectamente alejó a Carrizo de River: “Es un chico que escucha mucho, tiene grandísimas condiciones. Tiene que seguir por este camino porque es el camino correcto”.

Con esa última frase, Lanzini le aconsejó a Maher Carrizo seguir en Vélez: “Uno lo ve día a día”. Más allá del deseo de Gallardo, no será nada fácil hacerse con la joya más deseada que es goleador de la Copa Libertadores. Su cláusula de salida es de 16 millones de euros, y hoy parece ser la única manera de que River se haga con sus servicios.