Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Enorme noticia: River se desesperó por él, aseguró su vuelta y Gallardo ya lo cuenta para jugar con Palmeiras

El Muñeco sonríe ante esta novedad.

Marcelo Gallard

En River se avecinan semanas acaloradas por la proximidad de la serie ante Palmeiras. Para la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo necesita mejorar el nivel futbolístico y para eso debe tener a todos los intérpretes a disposición. Con el mercado de pases ya cerrado, el Millonario de todas maneras puede incorporar aunque, salvo Lucas Beltrán, no hay nombres que llamen la atención como para hacer un intento.

La llave de River ante Palmeiras parece complicada de antemano, especialmente porque el Millonario está “verde” en algunos aspectos. El DT tiene en cuenta esto y ya trabaja para poner el mejor once posible. En ese sentido, este miércoles dejó tranquilos a los hinchas con un esperado regreso que lo cambiará todo de cara a la Libertadores.

En la lista de convocados de River para enfrentar a Unión, Gallardo anotó a Paulo Díaz quien se recuperó de un traumatismo en el tobillo. El defensor central es considerado una pieza clave y sacude la estantería a poco de jugar con Pameiras por la Copa Libertadores. El Muñeco contará con él para lo que viene y no tiene que lamentar una lesión mayor.

Paulo Díaz

Se rearma la defensa de River

En el amargo empate de River ante Lanús, Gallardo utilizó a Lautaro Rivero como segundo marcador central. Fue la tercera titularidad del chico de 19 años que pisa cada vez más fuerte y quiere anotarse para la serie ante Palmeiras. Sin embargo, Paulo Díaz está en condiciones y eso cambia el panorama, porque el DT lo convocó para jugar contra Unión. La buena noticia es que, salvo Germán Pezzella, ha no hay defensores en la enfermería.

La alternativa que piden los hinchas, de hecho, es que Lucas Martínez Quarta salga del equipo. De esta manera, River podría jugar con Paulo Díaz cambiado a la posición de primer central y Lautaro Rivero de segundo saguero. Falta mucho para el partido ante Palmeiras por la Libertadores pero Gallardo ya debe encontrar como engranar las mejores piezas.