River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe luego de lo que fue la igualdad por 1-1 contra Lanús por el Torneo Clausura, una cita donde Marcelo Gallardo se terminó marchando con una bronca tan grande que finalmente prefirió no dar declaraciones en conferencia de prensa.
En este momento un sector de la cancha donde River viene teniendo serios problemas es en la mitad de la cancha sobre todo porque hay jugadores que no terminan de dar seguridad ni mantienen un nivel parejo en el tiempo. Enzo Pérez es una fija pero a sus costados viene habiendo mucha rotación con Nacho Fernández, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo y Matías Galarza rotando.
En contrapartida uno de los jugadores que está teniendo un enorme nivel siendo clave en el mediocampo de Vélez es Rodrigo Aliendro, quien rápidamente se ganó un lugar en el once inicial de Guillermo Barros Schelotto y está demostrando todas sus cualidades. Esto generó que varios marquen una falla en Gallardo en pedirle que se vaya de River.
“Aliendro hace que el equipo juegue mejor, que las individualidades rindan más y que todos tomen confianza”, fue uno de los comentarios que expresó uno de los hinchas de Vélez, mientras que en los fanáticos del Millonario se lamentan por la decisión de Gallardo de pedirle que se vaya sobre todo porque no hay alguien mejor hoy en día en River.
“De los que aparecía en la lista de prescindibles de Gallardo yo dije y me parecía que el único que me hacía ruido que se vaya era Aliendro. Me parece que fue un error dejarlo ir”, sentenció Nicolás Distasio en Radio Splendid. Mientras el Peti se gana elogios en Vélez, en River aún no se terminan de encontrar los intérpretes para conformar un mediocampo confiable.

