Luego de lo que fue el empate de contra Lanús, River se está preparando para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe pautado para este jueves. En la previa a este duelo se confirmó la verdad sobre el estado físico de Paulo Díaz, quien viene de quedarse afuera del choque contra el Granate.
El semestre de Paulo Díaz no viene siendo el mejor en cuanto a lesiones. El chileno, que por su nivel viene siendo el mejor de River por encima de otros que comenzaron el año de titular como Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, viene dando ventajas en lo que tiene que ver con ausencias y salidas anticipadas en medio de partidos por el estado de su rodilla.
Contra Libertad de Paraguay por Copa Libertadores solamente duró un tiempo en cancha ya que además de las molestias que viene teniendo en su rodilla izquierda recibió un golpe en el tobillo que directamente lo sacó del campo. Finalmente y luego de casi una semana de recuperación se supo que está listo para volver al campo de juego.
Listo para jugar
“Paulo Díaz, que había salido ante Libertad y se perdió el último partido por un golpe en el tobillo izquierdo, está recuperado. Se perfila para ser titular mañana ante Unión por Copa Argentina”, afirmaron desde River El Más Grande. De esta manera River recupera a uno de sus puntales más importantes sobre todo en la línea defensiva.
Paulo Díaz viene transitando una molestia constante en su rodilla izquierda por la que el cuerpo técnico de River está regulando la cantidad de minutos que tiene para que pueda estar en las citas más importantes que tenga el Millonario de acá a fin de año. Está claro que más allá del choque contra Unión lo que se busca es que el chileno esté en la serie contra Palmeiras por la Copa Libertadores.
