Después de los arribos de Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, la dirigencia de River dio un paso al costado en su búsqueda de nuevos refuerzos. No obstante, los días restantes del mercado de pases dejaban una puerta abierta para una oportunidad, tanto en el fútbol argentino como en el Viejo Continente, como quedó en evidencia con una información que compartieron desde Italia.
Una vez más, obliga a los fanáticos a centrar su atención en un viejo conocido, que apareció en el radar riverplatense ante la posible salida de Miguel Borja. Se despidió del club hace un par de años, no obstante, le costó adaptarse al fútbol de Europa y terminó quedando relegado: Lucas Beltrán, quien se mostró abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires.
El Millonario realizó un intento por sus servicios hace unas semanas, pero parecía tachar la posibilidad de su lista tras hacerse eco del alto precio de Fiorentina. Sin embargo, desde el Viejo Continente no se animan a descartar el regreso del Vikingo al cuadro de Núñez en el corto plazo, sobre todo después de que rechace las últimas propuestas.
“Para Lucas Beltrán es River o nada. Rechazó a Flamengo porque sabe que Gallardo le había prometido ir por su ficha. Su prioridad es Argentina y ningún otro destino. Si no se da, recién ahí analizará ofertas“, confirmó Lorenzo De Santis, dejando en claro que, a pesar del poco tiempo que queda en el mercado, la posibilidad que acerca al delantero a Núñez sigue sobre la mesa.
¿Hasta cuándo tiene tiempo River?
Gracias a la venta de Santiago Simón, la dirigencia de River encontró margen para cerrar nuevos refuerzos hasta el 31 de agosto. No obstante, desde Núñez aseguran que no se realizarán nuevos movimientos, por lo que pierden fuerza las voces que anticipan un nuevo avance por el atacante. Mientras tanto, desde Europa afirman que existe un resquicio para una operación relámpago, dejando conformado un panorama incierto para la última semana del libro de pases.

