A pocas semanas del primer partido de la serie contra Palmeiras, Marcelo Gallardo realiza un repaso de su plantel y comienza a diagramar una lista de certezas. Entiende que, para dar otro paso importante en la Copa Libertadores, River debe enfrentar al Verdão con lo mejor que tiene a disposición, por lo que puso en marcha una pareja competencia interna.
Antes de eso, debió tomar nota de los jugadores que no se encontraban al cien desde lo físico y buscaban dejar atrás sus respectivas dolencias. Ese era el caso de un jugador que, sobre el inicio del segundo ciclo de Marcelo Gallardo, atendió el llamado, le puso punto final a su paso por Brasil y se posicionó como una alternativa más que interesante para River: Fabricio Bustos.
Como es de público conocimiento, perdió terreno en la carrera por la titularidad ante la vuelta de Gonzalo Montiel, pero sigue cumpliendo un papel clave para el entrenador. Por esta razón, se tachó un importante dolor de cabeza en Núñez cuando se conoció el estado de su recuperación, que está a punto de devolverlo a los terrenos de juego.
“Fabricio Bustos está cerca de tener el alta médica. Podría recibirla antes del fin de semana“, confirmó Joaquín Tabares en la antesala del cruce entre el Millonario y Unión de Santa Fe por Copa Argentina. Si todo sale según lo esperado, el Tractor estaría a disposición para la próxima fecha del Torneo, y comenzará a sumar rodaje para llegar en óptimas condiciones ante el Verdão.
Sigue enfocado en River
A pesar de que compite por la titularidad con el jugador más destacado del Millonario en el último tiempo, Fabricio Bustos no baja los brazos y se ilusiona con recuperar terreno. Tal fue así que rechazó los últimos sondeos que se hicieron presentes por sus servicios, que prometían acercarlo a Inter de Porto Alegre y Olympiacos.

