Aunque la bronca sigue presente en el mundo River por los dos puntos que se le escaparon al equipo contra Lanús, Marcelo Gallardo ya se muestra listo para cambiar de enfoque. Por lo tanto, comienza a preparar a sus dirigidos para la serie de Copa Libertadores contra Palmeiras, que promete marcar un verdadero punto de inflexión de cara a las aspiraciones del Millonario.
En este contexto, toma nota de los nombres de su plantel para diagramar una lista de certezas, con la intención de cubrir la mayor cantidad de posiciones posibles. Tanto por los futbolistas que tiene a disposición actualmente como por los que se alejaron del radar millonario desde hace tiempo, pero que llegarían con lo justo para medir fuerzas contra el Verdão.
Ese sería el caso de un volante que, producto de una tendinopatía rotuliana, debió pasar por el quirófano antes de comenzar a transitar su recuperación: Maximiliano Meza, quien llegó a River a mediados de 2024, por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, todavía no consiguió brindarle todas las soluciones que pretendía, por lo que la atención se centra en su futuro inmediato.
“Con suerte, Maxi Meza llegará recién para el partido contra Palmeiras”, reveló Gustavo Yarroch en las últimas horas, anticipando el regreso del mediocampista a los terrenos de juego. Evidentemente, el Muñe cuenta las horas para este momento, debido a que el ex Selección Argentina siempre fue de su gusto y, al cien desde lo físico, tiene un lugar asegurado en su consideración.
Su panorama en River
Considerando que volvería a las canchas justo para los cuartos de final, difícilmente Maxi Meza consiga hacerse un lugar desde el arranque contra Palmeiras. No obstante, es probable que sume unos minutos en el complemento del partido de ida, y que ya compita en igualdad de condiciones por la titularidad para la revancha en Brasil.

