Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tenía todo para irse y era el más criticado, pero se quedó y Closs asegura que es el “mejor de River”

El comunicador compartió su postura tras el empate entre River y Lanús.

River

Después de asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, River buscaba seguir por el buen camino en el Torneo Clausura. Quedó a un paso de quedarse con el triunfo gracias al gol de Gonzalo Montiel, pero se durmió sobre el final y debió repartir puntos con Lanús. En este contexto, llegó el periodo de análisis, tal como quedó en evidencia con la opinión que compartió Mariano Closs sobre uno de los jugadores más criticados del equipo.

El apuntado en cuestión recibió numerosos llamados en el último tiempo para cambiar de aires, lo que anticipaba el cierre de su ciclo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a pesar de que había perdido bastante rodaje en la carrera por la titularidad, optó por rechazar cada una de las propuestas y quedarse en el Millo a cumplir su contrato.

Se trataba de Nacho Fernández, quien encontró su lugar en el cuadro de Núñez durante el segundo semestre y logró brindarle varias soluciones a Marcelo Gallardo. Así lo entendió Mariano Closs durante su análisis, cuando dejó en claro que, más allá de los nombres que cerró la dirigencia en el último tiempo, el ex Gimnasia se posiciona como el “distinto” del Millonario.

Es increíble. River incorpora, pero el mejor volante a mi criterio es Nacho Fernández. Sabe todo lo que tiene que pasar en la mitad de cancha“, expresó el periodista en ESPN. De esta manera, llenó de elogios a un jugador que, a pesar de su gran primer ciclo en el Millonario, había quedado en el centro de las críticas de los hinchas en el último tiempo.

Su futuro en River

Como es de público conocimiento, cada vez que abre sus puertas un mercado de pases en el fútbol argentino, Nacho Fernández recibe el llamado de Gimnasia de La Plata. No obstante, comentó que pretende cumplir su contrato con River, por lo que se quedará, al menos, hasta el 31 de diciembre, para después repensar su futuro y comunicar su nueva postura.