Uno de los últimos refuerzos que sumó al plantel de River no está rindiendo de la manera esperada y en las redes sociales están surgiendo comentarios que hacen bastante ruido. “Es un autito chocador, ¿por qué juega siempre?”, expresaron sobre un jugador que Marcelo Gallardo pidió con insistencia y que ante Lanús no rindió.
¿Quién es?
Uno de los refuerzos que se sumó sobre el final del mercado de pases es Matías Galarza, que costó sacarlo de Talleres de Córdoba. Y que demandó una inversión de 3.5 millones de dólares para conseguir su ficha. Desde su incorporación estuvo presente en la mitad de la cancha. Acumulando una gran cantidad partidos.
“Lo de Matías Galarza yo ya hace rato no que veía un jugador tan malo con la camiseta de River. Nunca me pasó que un jugador entre en un tiempo y pierda todas las pelotas. Ayer fue titular, si bien lo dejó solo a Miguel Borja contra el arco, fue un desastre e impreciso. Si me da la camiseta, yo hago lo mismo, porque corro, me pongo una vincha y soy un autito chocador“, expresó Franco Datellis en Cuidemos el Fútbol.
“Me pregunto por qué juega todos los partidos”, agregó. A falta de una respuesta desde River, lo que se desprende es que el volante dispone de un gran estado físico que le permite mantener la intensidad e ir igual a cada una de las pelotas. Sin embargo, lo técnico es una falencia más que notable porque mal logra varios pases.
No obstante, la presencia de Matías Galarza dentro del once de River ante Lanús permite pensar que irá al banco de suplentes pensando en el partido de cara al duelo contra Unión. A razón de que se produjo una rotación de nombre para administrar las cargas y reducir de gran manera el porcentaje de nombres lesionados.
