El mercado de pases invernal expone que Marcelo Gallardo quiso quedarse con la ficha de Maher Carrizo que está brillando de gran manera con la camiseta de Vélez. El jugador tuvo un sondeo por parte de River y de varios equipos del exterior. Esto generó que deba tomar una decisión muy importante sobre su futuro.
¿Qué eligió?
Es una de las nuevas joyas del Fortín y no solo se trata de comentarios que circulan en las redes sociales, debido a que lo demuestra con rendimientos más que importantes en cancha. El delantero fue clave en la clasificación ante Fortaleza para que su equipo avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Son varias las propuestas que llegan a Vélez y la postura es una. “Maher Carrizo nos pone muy contentos. Esperemos que siga así, enfocado en lo que está haciendo y poder contar con él en Vélez, por lo menos, de acá hasta diciembre”, confirmó Ricky Álvarez, que se desempeña como manager, en conversación con Vélez 670.
Hay que recordar que el jugador se encuentra protegido por una cláusula de rescisión de 16 millones de euros. Una que River no puede pagar pero que intentó hacerlo con una operación en conjunto con el Manchester City. Sin embargo, por motivos que se desconocen, nunca se llegó a un acuerdo para colocar el dinero.
Por otro lado, lo mencionado, el jugador decidió quedarse en Vélez al menos hasta el final de la temporada. Aunque todo podría cambiar de manera rotunda en caso de que aparezca algo irresistible desde Europa. Hay que recordar que el mercado se encuentra abierto por unos días y no se descarta que llegue una propuesta que rompa su cláusula.
