River tuvo un partido muy disputado contra Lanús en la Fortaleza Granate donde parecía que se volvía al Monumental con los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final llegó el gol del local para llegar al 1-1 definitivo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y parece que Marcelo Gallardo tiene un plan bajo la manga.
El mercado de pases se termina de manera definitiva el próximo 1° de septiembre y River tiene la posibilidad de sumar caras nuevas por lo que fueron las salidas de Santiago Simón, Manuel Lanzini y Franco Mastantuono. Además se sabe que la Conmebol permite realizar tres modificaciones en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
Con este escenario y viendo que River no termina de arrancar parece que Gallardo tiene la intención de dar un golpe sobre la mesa y meter un acuerdo relámpago para cerrar un acuerdo de último momento y sumar a una cara nueva. Según se informó en el sitio de X ElMasGrandeLejos, el Millonario negocia en secreto por un nuevo refuerzo.
“Marcelo Gallardo tiene un apellido tapado para reforzar a River de cara a los choques ante Palmeiras”, se aseguró. Lo que no se sabe es qué zona es la que quiere reforzar Gallardo pero hay algunos nombres por los que el Millonario fue realizando consultas en el último tiempo y por diferentes cuestiones nunca terminó de avanzar de manera definitiva.
¿Quién puede llegar?
Por el que negoció seriamente y no se pudo dar fue por el chileno Lucas Cepeda, figura de Colo Colo, quien prefirió esperar una oferta de Europa que nunca se dio. Ahora su deseo es recalar en River y depende del Millonario reactivar la operación. Otros nombres que sonaron son Rodrigo Garro, figura de Corinthians, y Gastón Hernández, defensor y capitán de San Lorenzo.
