El ambiente en River todavía está revuelto tras el empate agónico que Lanús consiguió en un partido controlado. Tras el gol de Montiel a los 32 del segundo tiempo, el Granate lo empató a falta de literalmente 20 segundos del final en una jugada que el Millonario marcó mal por la izquierda. El partido terminó 1 a 1 y Marcelo Gallardo no disimuló su bronca por no haber defendido esa última pelota.
Para lo que viene, el equipo tiene Copa Argentina y Copa Libertadores, con la esperanza de volver a encontrar su mejor nivel. Sin embargo, la mitad de la cancha parece ser el mayor problema para Gallardo. Es que el DT de River cambia mucho partido a partido y parece extrañar a una figura que hace tiempo no está por lesión. En ese sentido, ya hay fecha para un posible regreso después de tanto tiempo, y podría conseguir jerarquía sin salir al mercado de pases.
Según contó el periodista Gustavo Yarroch, Maximiliano Meza podría volver a jugar en River en la serie contra Palmeiras, por Copa Libertadores. El mediocampista predilecto por Gallardo fue operado del tendón rotuliano a comienzos de julio y tenía para entre dos a tres meses de recuperación. Su último partido fue ante Inter el 25 de junio por el Mundial de Clubes.

¿Qué pasa con Maxi Meza?
Maxi Meza fue uno de los mejores volantes que Gallardo tuvo en River en el último tiempo, pero las lesiones fueron un verdadero problema. El ex Independiente que llegó al club en agosto del año pasado, estuvo 53 días lesionado solamente en 2025 y producto del tendón rotuliano de su rodilla. Este es el problema que espera resolver con su reciente operación.
Con más de un año de estadía, jugó pocos partidos en relación a lo que lo haría un jugador sin dolencias. En total, Maxi Meza disputó 38 encuentros en los que marcó seis goles y brindó cuatro asistencias. Algunos hinchas consideran que en este River hoy estaría por encima de Matías Galarza o de Kevin Castaño, porque aportaba jerarquía. ¿Gallardo lo manda a la cancha en la serie contra Palmeiras?
