Sobre el cierre de un mercado bastante movido, River quitó el pie del acelerador y optó por quedarse con los nombres que tiene actualmente a disposición Marcelo Gallardo. Sin embargo, la dirigencia no puede desentenderse de los movimientos que tienen lugar en Europa, tal como quedó en evidencia en las últimas horas, cuando un jugador que prometió su arribo al Millo quedó a un paso de convertirse en nuevo socio de Julián Álvarez: “Quiere darse el gusto”.
Desde que Marcelo Gallardo puso en marcha su segundo ciclo al frente de River, regresaron al país varios jugadores determinantes para Lionel Scaloni. Germán Pezzella, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta fueron los primeros en concretar sus respectivas vueltas, aunque la lista prometía seguir sumando protagonistas con el correr de los meses.
En este contexto, la atención de los fanáticos se centró en un delantero que, a pesar de nunca haber vestido la camiseta del Más Grande, reveló su cariño por los colores: “Nicolás González les ha dicho a los actuales dirigentes de River que, antes del final de su carrera, quiere darse el gusto y cumplir el sueño de jugar en River”, comentó Gustavo Yarroch.
No obstante, habrá que esperar un tiempo más para disfrutar este posible escenario: las últimas informaciones indican que el delantero de Juventus está muy cerca de convertirse en refuerzo del Atlético de Madrid por 30 millones de euros. Según reveló Guillermo Toribio, Nico González se bajaría su sueldo para sumarse al Colchonero y encontrarse con Julián Álvarez, Thiago Almada, Giuliano Simeone y Nahuel Molina.
Ya lo tentaron para River
“Con el Chino (Martínez Quarta) es con el que más hablo. Soy muy colgado con el teléfono, pero con el que más hablo es con él por la relación que tuvimos en Fiorentina. Me tira de vez en cuando para que vaya a River, yo me hago el boludo y le digo que todavía no, que un poco más adelante”, expresó Nico González hace un tiempo, imaginando su arribo al Millonario para dentro de unos años.
