Sin quererlo, Marcelo Gallardo es señalado como uno de los responsables del duro momento que Carlos Tévez está viviendo de su llegada al mando del plantel profesional de Talleres de Córdoba. “Es una situación difícil”, expresaron sobre el técnico que su continuidad se complicó gracias a la presencia de River.
¿Qué pasó?
Tras la derrota con Atlético Tucumán por 3-0 en condición de visitante, se puso en duda la continuidad del cuerpo técnico a seis fechas de su presentación de manera oficial. Hay que recordar que Diego Cocca iba a comenzar el campeonato pero se fue a falta de dos días porque le habían prometido refuerzos y no se los trajeron.
En el medio, Marcelo Gallardo presionó para que River se quede con dos jugadores que eran fundamentales para el esquema de la T: Juan Portillo y Matías Galarza. Se llevó a cabo una operación de casi 11 millones de dólares en donde Carlos Tévez no tuvo ni voz, debido a que siempre le comunicaron que no los iba a tener a disposición.
El DT pidió refuerzos y estos no llegaron a tiempo, además de las dos salidas que dieron gracias al Millonario. “Desde la dirigencia confían en que Carlos Tévez va a encontrar la manera de salir adelante. Todos puertas adentro entienden que la situación es difícil“, expresó David Paszucki, periodista, sobre la crisis deportiva.
Algunos rumores hablan de que Carlos Tévez quedó enojado por las salidas de Juan Portillo y Matías Galarza y el último resultado obtenido habría generado su renuncia dentro del vestuario. Aunque lo convencieron de que siga una fecha más. Que aproveche el parate por la presencia de la fecha FIFA para ajustar detalles.
