Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya está”: en el cierre del mercado, Gallardo no lo piensa más y confirmó su decisión sobre sumar un último refuerzo

El Muñeco se reunió con Jorge Brito y comunicó su postura.

River

Después de que la dirigencia de River concrete cinco nuevas incorporaciones y repesque a Lautaro Rivero y Sebastián Boselli, no asomaban nuevos cambios en el plantel de Marcelo Gallardo. No obstante, cuando el Millonario se preparaba para bajar la persiana, aparecieron distintas posibilidades sobre la mesa, que prometían brindarle una última variante al entrenador para la Copa Libertadores.

En primer lugar, el cuadro de Núñez encontró margen por una pésima noticia: AFA le permitía sumar un nuevo nombre en reemplazo de Germán Pezzella, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará ocho meses fuera de las canchas. Además, encontraba cupos para incorporar por las reciente venta de Santiago Simón, quien liberará hueco en la lista de buena fe.

Pero, mientras la especulación comenzaba a hacerse presente y volvía a quedar bajo todos los flashes una nueva lluvia de nombres, Marcelo Gallardo se mostró conforme con el plantel que tiene a disposición. Le dejó en claro a Jorge Brito que no necesita nuevas alternativas, salvo los nombres que no pudo utilizar contra Libertad e incluirá para la serie contra Palmeiras.

“No va a haber otro movimiento de River en el mercado de pases. Ya está, el plantel es este. Ahora agrega a Lautaro Rivero, Juan Cruz Meza y Bautista Dadín que no estaban en la lista de la Copa Libertadores”, confirmó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube, por lo que el Millo cierra el mercado con Juan Portillo y Matías Galarza Fonda.

Los nombres que se sumaron a River

Después de que regresen Lautaro Rivero (Central Córdoba) y Sebastián Boselli (Estudiantes de La Plata), Jorge Brito apuró las incorporaciones de Maximiliano Salas, Álex Woiski, Juanfer Quintero, Matías Galarza Fonda y Juan Portillo. Así, le puso punto final a su andar en el periodo de transferencias, dejando conformado un plantel que buscará conseguir su lugar entre los cuatro mejores del continente ante el Verdão.