Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó recién como refuerzo, no rindió y le llovieron las críticas de los hinchas: “Fue el peor, debe estar abrumado”

Después de la clasificación, uno de los recién llegados quedó en el centro de las críticas.

River

Después del triunfo por penales ante Libertad de Paraguay, River encontró un ansiado respiro para comenzar a pensar en lo que se viene. Por esta razón, llegó un periodo de análisis en el plantel de Marcelo Gallardo, donde varios jugadores quedaron bajo la lupa por la respuesta que brindaron en un momento cúlmine. Así, apareció en el centro de la escena el nombre de un recién llegado, que no rindió y recibió una lluvia de críticas en la última semana.

Arribó a Núñez hace un puñado de semanas, pero ya vio acción en seis compromisos con la camiseta del Más Grande: Matías Galarza Fonda. Estuvo lejos de convencer a los fanáticos, quienes no se anduvieron con vueltas en las redes sociales e incluso llegaron a marcar como un “error” que la dirigencia lo vaya a buscar para la Copa Libertadores.

En el medio de este panorama, Hernán Castillo tomó la palabra y compartió su opinión. “El otro día Galarza jugó muy mal, fue el peor de River. Lo que a mí más me pone mal es cómo se sacaba la pelota de encima, me dio una impresión. Un jugador de Primera eso no lo debería hacer“, comenzó el periodista en su canal de YouTube, aunque rápidamente dejó margen para que el volante mejore su situación.

Pero recién llegó, uno tiene que aprender de sus errores. Yo cometí errores con Pity, De La Cruz, Casco… tardaron mucho en jugar bien, casi un año cada uno. Yo no sería lapidario, me parece un buen futbolista que River necesita. No tuvo buenos partidos y lo tiene que corregir“, continuó el periodista, mostrándose esperanzado en la recuperación del ex Talleres.

Para cerrar, puso el foco en la presión que significa sumarse al Millonario, y de qué manera deberá sacarlo adelante el jugador para no terminar de tropezar. “Tiene que acomodarse a lo que es River, debe estar abrumado como cualquiera que llega. River te abruma si no lo sabés llevar, es un monstruo. Si en cuatro partidos ya lo quieren romper…”, culminó Hernán Castillo.