Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“80 millones de euros” La decisión del Real Madrid que envuelve a Mastantuono y sacude a River

El joven talento da sus primeros pasos.

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono

Si bien el mundo River siente mucho orgullo por los pasos de Franco Mastantuono, también hay tristeza por haberlo perdido en la segunda mitad de la Copa Libertadores. El ahora jugador del Real Madrid está cada vez más en la consideración de Xabi Alonso y este domingo podría tener su primera titularidad ante Real Oviedo. Con 18 años, lo que vive no son más que sueños hechos realidad.

Sin dudas, para volver a ganar la Champions League, el equipo español necesita hacerse de los mejores jugadores. Y en ese sentido, ya avanzan por lo que será un refuerzo de ultra jerarquía qe acompañe a Mastantuono en la mitad de la cancha. En caso de concretarse, será una operación millonaria. Desde River, incluso, se preguntan si no podrían haber sacado un número más por el joven talento argentino, aunque se aseguraron 45 millones de euros netos.

Según trascendió en España, el Real Madrid quiere a Vitor Ferreira, más conocido como Vitinha, para juntarlo con Franco Mastantuono. El hombre del PSG podría salir por 80 millones de euros y desde River se preguntan si no vendieron barato a la joya del equipo de Marcelo Gallardo. En caso de avanzar, será una de las operaciones más impresionantes en el presente mercado de pases en Europa.

Vitinha

¿Mastantuono ya se ganó un lugar?

Franco Mastantuono llegó hace casi dos semanas al Real Madrid y ya causó furor en todos lados. No solo por los entrenamientos que tuvo con el equipo sino por su debut ante el Osasuna en el Bernabéu. Además, Xabi Alonso no deja de hablar maravillas de él y el DT podría comenzar a pensarlo como titular, a la espera de juntarlo con otra mega figura como Vitinha.

Este domingo ante Real Oviedo, Mastantuono tendrá una nueva chance porque fue citado con el Real Madrid. El ex River quiere ser titular y desde España le ven serias chances a que esto ocurra. Desde ya, una vez ganado deberá sostener el puesto con regularidad, porque el gigante de Europa no perdona.