River viene de sufrir pero logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Libertad de Paraguay en los penales. Ahora el Millonario, más allá de enfocarse en el torneo local, empieza a pensar en el choque contra Palmeiras y para esta cita el Millonario podría sumar a un refuerzo de selección gracias a la Conmebol.
El mercado de pases todavía continúa abierto y se sabe que River tiene la posibilidad de sumar caras nuevas por lo que fue la lesión de Germán Pezzella y las ventas de Santiago Simón, Manuel Lanzini y Franco Mastantuono. Al mismo tiempo es un hecho que para los cuartos de final la Conmebol permite realizar tres modificaciones en la lista de buena fe.
Con todo este combo es que River está en condiciones de ir a la carga por una cara nueva y el nombre que aparece nuevamente sobre la mesa es un jugador de Selección que ya viene sonando durante todo el mercado de pases. Se trata de Lucas Cepeda, extremo de Colo Colo de Chile, considerado hoy en día el mejor jugador de la liga trasandina.
River estuvo muy cerca de sumar a Lucas Cepeda hace algunas semanas pero todo se frenó debido a que el propio jugador quería esperar una oferta de Europa que nunca llegó. Ahora que el mercado está por cerrarse, es el chileno el que levantó el teléfono y se ofreció para ponerse la camiseta de La Banda, por lo que resta el OK de Gallardo para que esto suceda.
“River es un equipo grande de Sudamérica y a cualquiera le gustaría ir, me gustaría”, comentó Cepeda hace algunos meses cuando River intentó quedárselo en enero. Tal parece que tras varias idas y vueltas la chance de que el atacante de 22 años se sume el equipo de Marcelo Gallardo podría darse antes del 31 de agosto.

