Hace un tiempo, un jugador llamó varias veces para ponerse la camiseta de River y nunca le atendieron. “Me hubiese gustado tener otro rodaje”, expresó cuando le preguntaron sobre su pasado. Uno que es la figura de su equipo y que podría cruzarse con el Millonario en una de las instancias decisivas de la Copa Libertadores.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que ya tuvo un primer paso por el Millonario, pero al momento de pegar la vuelta a esta parte del continente no dudó en ofrecerse nuevamente. “En enero de este año quise volver a River. Me ofrecí y no me quisieron. Me moría por volver al club. Lo que más me dolió fue que no me atendieron el teléfono”, señaló Santiago Sosa en noviembre del 2024.
Una decisión que despertó bastante enojo entre los hinchas y que rápidamente expuso el nombre de los culpables. “Germán Lux y Leonardo Ponzio fueron los que no atendieron los llamados de Santiago Sosa“, expresó Renzo Pantich. El paso del tiempo expone que el volante se sumó a Racing, le compraron la ficha y ahora es un jugador fundamental en el once titular.
Aunque esto no impidió que le pregunten sobre el Millonario. “Mi sueño era debutar en River y lo cumplí. Me hubiese gustado tener otro rodaje, porque jugué poco y al tiempo irme”. “Lo disfruté mucho, ganamos la Libertadores (2018), no tengo una espina clavada. Jugué en el Monumental que era mi sueño“, comentó con Diario Olé.
Se estima que River para sumarlo tendrá que colocar más de 10 millones de dólares para que Racing acepte negociar su traspaso. Sin embargo, las relaciones se encuentran rotas después de lo que fue la salida de Maxi Salas, que le ejecutaron la cláusula de rescisión de 8 millones. Algo que no estaba permitido en el fútbol argentino.
