Dentro de unos días, el mercado de pases cerrará sus puertas de manera definitiva en el fútbol argentino. No obstante, todavía parece haber tiempo para unas operaciones más, debido a que la dirigencia de River considera permitir unos últimos cambios en el plantel de Marcelo Gallardo, mientras que Guillermo Barros Schelotto se muestra a la expectativa.
Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando Fabián Berlanga aceleró y confirmó la incorporación de Manuel Lanzini. Todo indica que este acuerdo no cerrará las puertas del Millonario, debido a que queda una última operación dando vueltas que también aprovecharía Vélez. Tiene como protagonista a otro borrado, que no volverá a formar parte de los planes de Marcelo Gallardo.
La novela comenzó después del regreso del Mundial de Clubes, cuando el Muñe les recomendó a los futbolistas relegados que cambien de aires. La mayoría encontró destino en las semanas venideras, mientras que una salida en específico se postergó más de lo esperado. El apuntado en cuestión era Matías Kranevitter, quien no recibió ofertas convincentes para poner en marcha un nuevo ciclo.
River protagonizaría otra transferencia
Sin embargo, sobre la recta final del periodo de transferencias, el Colo tendría las puertas abiertas del conjunto de Liniers para encontrar los minutos que no verá en el Millonario. “Guillermo Barros Schelotto dio el sí para que pueda llegar Matías Kranevitter“, confirmaron desde el medio partidario Hablemos de Vélez TV, anticipando otra operación relámpago.
En principio, River dará luz verde para concretar la transferencia, debido a que el oriundo de Yerba Buena no aparece en los planes futuros de Gallardo. Es probable que siga el mismo camino de Manuel Lanzini, por lo que comienza a vislumbrarse el cierre de un ciclo en Núñez que se alejó bastante de lo imaginado en un primer momento.

