Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está encantado, su futuro es…”: tras las ofertas de Barcelona y la Premier, Julián Álvarez eligió y está a punto de firmar

La Araña ya sabe dónde seguirá su carrera.

Julián Álvarez
Foto: @Atleti

Desde hace tiempo, Julián Álvarez se afianza como uno de los jugadores más determinantes del mundo en su posición. Una realidad que, más allá de despertar la tranquilidad de Diego Simeone, mantiene a la expectativa a todos en Atlético de Madrid, debido a que los equipos más importantes del mundo mostraron interés, como quedó en evidencia con Barcelona, Liverpool y Manchester United.

Incluso, trascendieron los planes que estaban dispuestos a poner en marcha para quedarse con los servicios del ex River: el mejor posicionado económicamente parecía encontrarse en la Premier League, mientras que Barcelona esperaba oxigenar su plantel antes de acercar una interesante propuesta para encontrarle sucesor a Robert Lewandowski.

Sin embargo, estos intentos quedarían sin efecto en el corto plazo, debido a que desde el Viejo Continente aseguran que Julián Álvarez no tiene intenciones de cambiar de aires, mientras que los altos cargos del Atleti tampoco escuchan condiciones. Todo lo contrario, dado que toma forma una renovación contractual que terminaría con los rumores.

El delantero está encantado en el club rojiblanco. Ya hay negociaciones para un nuevo contrato. Su futuro es rojiblanco“, confirmaron Rubén Uría y Mundo Deportivo, anticipando la firma de un nuevo vínculo en Madrid. Así, la Araña volvería a posicionarse como la cara del futuro del Colchonero, en el arranque de una temporada que promete ser diferente a la anterior.

Los interesados en Julián Álvarez

A lo largo de un mercado de pases que se vio conmocionado para el oriundo de Calchín por los sondeos de Barcelona, Liverpool, Manchester United y Arsenal, salió a la luz una información que tranquilizó a los hinchas del Atleti: su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros, además de que los dirigentes no consideran escuchar propuestas para dejarlo salir en el corto plazo.