Después de una serie que mantuvo a todos a la expectativa hasta último minuto, River dio un importante paso de cara a sus aspiraciones. Sabe que tiene mucho que mejorar antes de enfrentar a Palmeiras, por lo que Marcelo Gallardo sigue dándole vueltas a su plantel y prepara todo para los próximos compromisos. En esta línea, recibirá una noticia muy esperada, debido a que tendrá a disposición a un delantero TOP para enfrentar a Lanús y al Verdão: “Muchas chances“.
A pesar de que River se encuentra lejos de su mejor versión, Marcelo Gallardo tomó nota de unas cuantas certezas en su equipo en el último tiempo. Principalmente en vistas de la parte alta de su equipo, donde Sebastián Driussi y Facundo Colidio se afianzan como piezas inamovibles. Sin embargo, quedó claro que necesita un salto más para terminar de aceitar todo, por lo que considera una última alternativa para un tramo crucial del semestre.
Cabe recordar que las lesiones no le permitieron poner en cancha la delantera que hubiera preferido, y lo obligaron a improvisar. Pero, después de semanas de incertidumbre y mucha espera, volverá a contar con uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino: Maxi Salas, quien se perdió los octavos de la Copa Libertadores, pero estará ante Palmeiras.
“Maximiliano Salas tiene muchas chances de volver el lunes contra Lanús. Tal vez mañana tenga el alta médica“, confirmó Sebastián Srur, anticipando el regreso del ex Racing al verde césped. De esta manera, el Muñe comenzará a darle rodaje a la sociedad conformada por Salas, Colidio y Driussi, que se perfila para decir presente en las serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.
River sigue recuperando piezas
Como sucedió en el compromiso de vuelta ante Libertad de Paraguay, seguirá sumando minutos Lucas Martínez Quarta, quien dejó atrás su dolencia y se muestra a disposición de Marcelo Gallardo. Para cerrar, también se consolida como una garantía Sebastián Driussi, pieza fundamental en el último tiempo y prácticamente una fija para lo que se viene.

