El pasaje a los cuartos de final expone que River tiene la chance de cambiar la lista de buena fe que presentó para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. “30 millones de euros”, expresaron sobre la nueva joya que Marcelo Gallardo decidió subir a primera y que seguramente sea usado para jugar contra Palmeiras.
¿Quién es?
Para los octavos de final, el cuerpo técnico implementó cinco cambios en la lista y quedaron algunas jugadores afuera porque no se podía por reglamento. Sin embargo, el pasaje a cuartos de final permite pensar en un la incorporación de nuevos profesionales con el fin de armar un equipo competitivo que permita eliminar al conjunto de Brasil.
Por ende, es muy probable que River sume a su lista a Juan Cruz Meza que viene demostrando unas cualidades superlativas cada vez que ingresa en los partidos. De a poco, comienza a sumar más minutos y ser clave en los desarrollos de los partidos. Uno que podría renovar su contrato dentro de poco para ser mejorado.
Hay que recordar que tiene vínculo hasta diciembre del 2026 y está protegido con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La idea es llevarla a 100 millones con el fin de evitar que suceda lo mismo que con Franco Mastantuono. El Millonario se vio obligado a aceptar la propuesta del Real Madrid.
Además de Juan Cruz Meza, otro nombre que se va a sumar a la lista de River es el de Lautaro Rivero. El defensor estará a disposición de Marcelo Gallardo y sabe muy bien lo que es jugar en Brasil, debido a que con Central Córdoba fue figura en los cruces frente a Flamengo. Mientras que el tercer cupo está en suspenso y no tiene dueño.
