Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado acuerdo entre River y Sarmiento que le solucionará un problema a Gallardo en la mitad de la cancha: “Por el 50%”

La está rompiendo con su equipo.

River

El mercado de pases se encuentra cerrado, pero todo pareciera indicar que River está comenzando a pensar en la ventana de diciembre. “Por el 50%”, expresaron sobre el jugador que podría sumarse al plantel del Millonario y darle a Marcelo Gallardo una mano en la mitad de la cancha. Uno que llegaría desde Sarmiento.

¿Quién es?

Hay varias posiciones que necesitan una renovación y es por ello que se comienzan a mirar varios jugadores. No importa si se encuentran en el plano local o internacional. Si tiene condiciones para ponerse la banda roja, se va a llevar a cabo un intento para obtener su ficha y así potenciar al equipo en el campo de juego.

Para el puesto de volante central, se tiene conocimiento que Enzo Pérez considera de gran manera la idea marchase de River porque entiende que su carrera no tiene mucho más para darle. Además, se desprende que está cerca de alcanzar la barrera de los 40 años y en dicha posición el físico es fundamental para jugar.

Por ende, hay un jugador que está comenzando a dar muestra de una serie de actuaciones muy interesantes. “River dio a préstamo hasta a diciembre a Elián Giménez, con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% de la ficha para Sarmiento de Junín“, expresaron desde Banda Roja. Al volante lo hicieron salir para que tenga rodaje.

Hay un detalle clave. Si no disputa al menos el 70% de los minutos, el club de Junín deberá pagar una penalidad“, agregó. Esto permite entender que el jugador no se fue para liberar un espacio en el club. La idea de darlo está centrada en que tenga rodaje que le permita mejorar y pulir sus habilidades en la máxima categoría.

Sus rendimientos señalan que está sumando minutos de calidad y los hinchas señalan que Elián Giménez debe regresar a River para al menos realizar una pretemporada. Aunque esta decisión es una que Marcelo Gallardo va a ejecutar cuando la vigente temporada llegue a su fin. Si lo ve apto, no dudará en decirle que se quede.