Cada vez que River sale al mercado de pases lo hace con la intención de traer jugadores que duren en el tiempo. Si bien no lo trajo Marcelo Gallardo, hay un futbolista que apenas jugó un puñado de partidos y cuya continuidad no está asegurada. La estadía en el Millonario de este futbolista pende de un hilo especialmente si se confirma una noticia que resuena en las últimas horas.
Después de una noche para el infarto en la Copa Libertadores, Franco Armani vive horas de euforia por su labor en la tanda de penales. Y así como el arquero aseguró que cambió sus planes para retirarse en River en vez de Atlético Nacional, no todo es color de rosa. Su posible renovación hasta fines de 2027 deja en jaque a un refuerzo que había llegado para estar un buen tiempo en el club.
¿Quién es?
Si Armani renueva en River para quedarse dos años más, Jeremías Ledesma podría acelerar su salida del club en diciembre. El representante ya había deslizado que podría empezar a escuchar propuestas de otras instituciones para que el arquero ex Rosario Central cambie de aire. Desde ya, eso se había paralizado porque Gallardo volvió a darle rodaje en el torneo y porque el futuro de Armani estaba más lejos del Millonario.

Ahora, el panorama es distinto y Ledesma podría abandonar River con solamente seis partidos defendiendo el arco del más grande. A pesar de que su contrato es hasta diciembre de 2028, Conan Ledesma no puede esperar a las sombras de un gigante como Armani que ahora decide ir por más tiempo en el club.
Desde su llegada en agosto de 2024, Ledesma se hizo cargo seis veces del arco de River, donde mantuvo tres vallas invictas. Por otro lado, hace algunas semanas se desató una polémica en torno suyo porque Gallardo no le dio lugar por Copa Argentina, aunque sí lo hizo días después ante Godoy Cruz.
