River tuvo una noche complicada que terminó con el mejor final de todos ante Libertad de Paraguay ya que luego de haber finalizado los 180 minutos igualados logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales, una instancia que venía siendo esquiva. Ahora el Millonario se está preparando para ir por un nuevo refuerzo gracias a Manuel Lanzini.
En las últimas horas se terminó de confirmar que Manuel Lanzini terminó siendo transferido a Vélez luego de que Marcelo Gallardo le indicara que no lo iba a tener más en cuenta. La operación se llevó a cabo sin dinero de por medio pero el Millonario se quedó con un porcentaje de la ficha a modo de resarcimiento por romper el contrato antes de tiempo.
El caso es que ahora River consiguió un nuevo cupo para poder incorporar a un jugar tanto en la Liga Profesional como también en la Copa Libertadores ya que la Conmebol permite realiza tres modificaciones en la lista de buena fe para los cuartos de final. El nombre que vuelve a aparecer sobre la mesa es Lucas Cepeda, atacante de Colo Colo.
River va por Cepeda
Durante este mercado de pases hubo varias idas y vueltas con Lucas Cepeda ya que en el momento que parecía todo acordado para que la operación llegue a buen puerto fue el propio jugador el que frenó todo para esperar una oferta de Europa. La realidad es que el zurdo no consiguió nada de lo que esperaba y ahora quiere hacer todo lo posible para llegar a River.
“Lucas Cepeda le dijo que no a River para irse al Bologna. Después el se le cayó lo del Bologna y ahora sí quiere venir”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream. Colo Colo tiene intenciones de venderlo por una cifra cercana a los 5 millones de dólares y ahora River iría nuevamente a la carga por el chileno para que sea una opción más en el ataque.

