River tuvo una noche complicada que terminó con el mejor final de todos ante Libertad de Paraguay ya que luego de haber finalizado los 180 minutos igualados logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales, una instancia que venía siendo esquiva. Luego de este encuentro llegó la mala noticia con lo que se supo sobre Sebastián Driussi.
Driussi había regresado luego de una extensa lesión en su tobillo que se produjo durante el Mundial de Clubes, lo que lo alejó cerca de 60 días de las canchas. A pesar de la inactividad parecía que el Gordo nunca había perdido ritmo de juego y lo demostró con un doblete ante Godoy Cruz y también abriendo el marcador ante Libertad en el Monumental.
Pero un golpe promediando el primer tiempo en el mismo pie que se había lesionado lo dejó sumamente sentido y finalmente ya en el segundo tiempo Driussi no pudo aguantar más y terminó saliendo de la cancha para dejarle su lugar a Miguel Borja. Horas más tarde se supo cuál es el estado real del delantero que se convirtió en una pieza vital para River.
Será evaluado
“Driussi sufrió un golpe muy fuerte en el tobillo que se había lesionado. Es muy fuerte el dolor que siente en este momento y lo van a observar para ver qué es lo que tiene”, confirmó Gustavo Yarroch en ESPN. Ciertamente hay preocupación teniendo en cuenta que el golpe lo sufrió en el mismo tobillo que lo alejo de las canchas durante un largo tiempo.
En el día de hoy se verá cómo se encuentra Driussi en el entrenamiento y en caso de que el dolor persista se someterá a estudios médicos para determinar la gravedad de la situación. Más allá del torneo local, ya se empieza a pensar en lo que será el choque contra Palmeiras, cita para la cual Gallardo quiere tener a todos a disposición en River.
