Esta noche a partir de las 21:30hs River recibirá a Libertad de Paraguay para disputar el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores luego de lo que fue la igualdad sin goles en el duelo de ida. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que Diego Simeone se quiere quedar con un jugador que anhelaban en el Millonario.
River viene protagonizando mercados de pases donde buscó la llegada de nombres importantes con presente o pasado reciente en la Selección Argentina y fue así que se dieron las llegadas de Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Fue el Chino el que comenzó a insistir para que otro miembro de la Scaloneta y fanático del Millonario se sume.
El nombre con el que sueñan en River es Nicolás González, quien a pesar de haber surgido en Argentinos Juniors nunca ocultó su fanatismo por el Millonario. Fue compañero de Martínez Quarta en Fiorentina y de ahí se formó una relación que llevó al Chino a indicarle que tiene que volver al país para jugar en el club de sus amores.
Ahora Nicolás González se encuentra en Juventus donde no tiene lugar y no fueron pocos los que se ilusionaron con la posibilidad de que el zurdo salga de la Vecchia Signora para ponerse la camiseta de River. Sin embargo, el que ahora tiene casi todo listo para sumarlo es Diego Simeone, quien pidió al atacante para su Atlético de Madrid.
Se acerca a Madrid
“Atlético de Madrid negocia por Nico González. Avanzaron la semana pasada. Se puede destrabar si Atleti vende a un jugador, están esperando eso. Es importante. No hay acuerdo contractual”, sentenció Gastón Edul. La idea del atacante es seguir un tiempo más en Europa pero en el futuro y sobre todo después del Mundial no se descarta que pueda ponerse la camiseta de River para cumplir su sueño.

