Esta noche a partir de las 21:30hs River recibirá a Libertad de Paraguay para disputar el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores luego de lo que fue la igualdad sin goles en el duelo de ida. En la previa se confirmó la decisión que tomaron en el Millonario con Ian Subiabre luego de los insultos de su padre a Marcelo Gallardo.
Subiabre comenzó el semestre como titular en River y rápidamente comenzó a perder su lugar en la consideración de Gallardo a tal punto que desde la segunda fecha del torneo local el zurdo no volvió a sumar un solo minuto. Eso coincide con los insultos del padre del jugador al entrenador Millonario justamente por la falta de minutos de su hijo en cancha.
No son pocos los hinchas que consideraron que la falta de minutos de Subiabre es un escarmiento por parte de Gallardo por los insultos que recibió por parte del padre del futbolista. Sin embargo, parece que la decisión del Muñeco no tiene nada que ver con esta situación que dio en redes sociales sino con algo netamente deportivo.
“Yo sé que se viene hablando que Subiabre no juega por los insultos de su padre a Gallardo. Conociendo al protagonista, no creo que Gallardo no lo ponga por lo que puso el padre. No lo pone porque no lo ve bien, estoy seguro que es así. Subiabre cuando jugó no jugó bien”, sentenció Hernán Castillo en Love Stream, para ponerle un freno a los rumores.
Se busca la renovación
Por otra parte, la dirigencia de River hace tiempo que viene charlando con Claudio Caniggia, agente de Subiabre, para poder renovar el contrato del jugador ya que la intención es que tenga un mejor salario además de elevar la cláusula de salida. Así las cosas, la falta de minutos tiene que ver con una cuestión deportiva y si no con un enojo de Gallardo.
