La Copa Libertadores es una competencia que exige un esfuerzo económico para contratar a jugadores que marquen una verdadera diferencia dentro del campo de juego. “Vengo a darlo todo”, expresó el refuerzo que River cerró para darle un importante gusto a Marcelo Gallardo. Un delantero que cambia toda la ecuación en el plantel.
¿Quién es?
Tras el Mundial de Clubes, el Muñeco y su cuerpo técnico entendieron que necesitan una pieza nueva dentro del plantel con el fin de avanzar fuerte en el plano internacional. Es por ello que abrieron la billetera, pusieron 8 millones de euros limpios y rompieron una cláusula de rescisión que armó un escándalo en el fútbol argentino.
“Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó el Maxi Salas al poner la firma de su contrato. Uno que se encontrará vigente hasta diciembre del 2029.
“No es fácil llegar hasta donde llegué hoy, pero nada es imposible. Siempre con humildad, trabajo y respeto. Siempre lo mío es el presente, partido tras partido, jugarlo y vivirlo como lo viven los hinchas“, agregó. Aunque su debut en la Copa Libertadores con la camiseta del Millonario podría verse postergado. Un esguince en la rodilla le impidió jugar en la ida ante Libertad y se perdería la vuelta.
